Bienvenida a estudiantes UTC 2018

Alumnos de primer Ingreso y de reingreso recibieron una afectuosa bienvenida a la Universidad, queremos ser el punto de partida en lo que desde hoy día significa para ustedes la permanencia en esta Institución unos 4 años para que puedan finalmente graduarse en lo que ustedes decidieron. La universidad marca, y sobre todo en esta Universidad, jóvenes, porque ustedes están en un Salón que tiene 52 años de existencia, y por aquí han pasado cientos de estudiantes que inician la Universidad o que salen de la Universidad y obviamente que debe entrar también en ustedes en el compromiso de ser estudiantes universitarios.

Bienvenidos jóvenes, esperamos su esfuerzo, su dedicación, su empuje, oblíguennos a ser cada día mejor, ustedes tienen esa fuerza y esa capacidad, nosotros hemos seleccionado a los mejores en el sistema, pero tienen que entregarnos aparte de sus capacidades intelectuales, esa capacidad moral, fuerte de los jóvenes que permite avanzar, que permite crecer, que permite, en definitiva, construir una gran Universidad.

Bienvenidos!!!