XII Graduación Clase 2013- 2017 Dedicada a “Hulda Bonilla Muñoz”

El final de la universidad marca un antes y un después en la vida de todo estudiante. Esa ceremonia mágica, esperada durante años, difícilmente se borrara de la mente de todos los allí presentes. Este es un momento inolvidable.

Universidad Técnica de Comercio se siente orgullosa de ser la casa de estudios de estos profesionales responsables, capaces, hábiles y sobre todo con valores y principios que los convierten no solo en profesionales con conocimientos técnicos, sino más importante a profesionales más humanos, comprometidos no solo con ellos mismos, sino con su nación. Entienden la responsabilidad que conlleva poseer un título universitario. Nos sentimos orgullosos de ser su CASA DE ESTUDIOS.

Lic. Iván Castro Bonilla
Universidad Técnica de Comercio