X Feria De Emprendedores UTC

Este Pasado Domingo 22 de Octubre Universidad Técnica de Comercio Realizó la X Feria de Emprendedores. Donde Todos Nuestros Estudiantes Participaron en Distintos Proyectos Gastronómicos, Servicios Empresariales, Decoraciones, Sociales y Tecnológicos. Se Felicita a Todos los Estudiantes Que Participaron en Está Bonita Experiencia Poniendo en Practica sus habilidades creativas y conocimientos en cada una de las propuestas emprendedores presentadas. Todos Son Ganadores, Todas las Ideas de Negocios son de muy buen potencial, Es Por eso que se les invita a seguir mejorando sus Proyectos y Que Al cabo de un Tiempo lleven a la Realidad cada uno de estos Proyectos, Será Un ORGULLO Enorme para UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COMERCIO.

Infinias Gracias a Todos los Maestros del Alma Mater que han orientado y guiado a todos estos Estudiantes Emprendedores, Han Hecho y Seguirán Haciendo un Trabajo de Primer Nivel y Eso Es Muy Satisfactorio. Agradecemos También a Todos Los Patrocinadores del Evento SINSA, LIBRERÍA JARDÍN, LIBRERÍA SAN MIGUEL, MINJUVE, AVICOLA ESTRELLA, PEPSI, CERVECERÍA VICTORIA .

Muchas Gracia Por Creer en La Capacidad Emprendedora de Los Estudiantes UTC. Muchas Muchas Gracias a Todos !!