UTC realiza donación de víveres y alimentos al Hogar Pajarito Azul

Universidad Técnica de Comercio realizó donación de víveres y alimentos al hogar pajarito azul. Agradecemos el gentil apoyo de toda la comunidad estudiantil de esta Alma Mater, que hizo posible este noble gesto para los niños que habitan el albergue.El Hogar de Protección Pajarito Azul es una Institución sin fines de lucro, donde atienden niños, niñas, adolescentes y jóvenes a nivel nacional  en situación de abandono y maltrato, siendo el Hogar su casa, en donde ellos viven en familia, encuentran calor humano, comprensión, afecto, educación, rehabilitación, preparación laboral, recreación y atención especializada.

Actualmente el Hogar de Protección Pajarito Azul tiene 17 años de laborar, en los cuales han adquirido una gran experiencia, prestigio, responsabilidad y dedicación en la realización de nuestra labor, manteniendo compromisos con las niñas y los niños, los donantes y la comunidad.

El principal objetivo de Pajarito Azul es mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes con discapacidad, en situación de abandono y maltrato mediante un proceso de habilitación y sensibilización que prepare condiciones para su integración social.

También agradecemos a los colaboradores y organizadores representantes de UTC por haber realizado con rotundo éxito está donación benéfica.

Dios nos retribuya el doble, muchas gracias a todos !!