UTC celebra el Día del Maestro

Escuela Politécnica de Comercio y Universidad Técnica de Comercio el pasado 28 de Junio realizó la celebración al "Día Nacional del Maestro". La Actividad realizada se llevó acabo en el Hotel Maracas Inn, en donde los docentes pudieron disfrutar de excelente comida y bebidas; también se hicieron actividades en donde algunos de los maestro sacaron a lucir sus muy buenos talentos para el canto y la danza.

Esta tarde acogedora fue apoyado por empresas patrocinadoras, entre ellas SINSA, UNICOMER, y LIBRERÍA SAN MIGUEL. Lo cual Facilitaron suveniers de sus marcas como sombrillas, termos y memorias usb Para Ser Obsequiadas a cada uno de los maestros.

Este hermoso gesto de parte de UTC y EPC es para reconocer el arduo trabajo que realizan todos sus maestros para entregar la mejor educación a toda la comunidad estudiantil de ambas instituciones.

Muchas, Muchas Gracias estimados maestros por dedicar su vida a Enseñar.